Ser feliz con lo simple

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Felipe Parragué, Co-fundador de Hyggesign

Una de las consecuencias de la pandemia fue el alza de las importaciones desde China, lo que se resintió en el mercado de productos para el hogar, problemática que desde Hyggesign.com vimos como una oportunidad: a fines de 2021 impulsamos una de las primera empresa de muebles con manufactura “made in Chile” y actualmente está presente en gran parte del mercado.

La idea vino a innovar lo que ya conocemos, puesto que Hyggesign busca ser sostenible con la mayoría de sus proveedores de Chile y la región, impactando positivamente en la huella de carbono, sin necesidad de traer todas las materias primas desde otras partes del mundo y el costo que eso significa.

De eso se trata el “hygge”, nuestra guía, que es el arte de ser feliz con lo simple. En ese sentido, somos una tienda que busca llevar felicidad a los hogares de Chile, creando opciones reales como alternativa buena, bonita y al alcance de todos. Pero sobre todo sostenible, manufacturando en nuestro propio país.

Es por eso que estamos felices, ya que en 9 meses de operación en Chile, este 2022, ya hemos entregado 4.500 pedidos, alcanzando US$250 mil en ventas y alcanzamos más de 16 mil seguidores en Instagram.

Hyggesign ofrece productos que aportan felicidad y bienestar a tu día a día, como muebles funcionales, música, organización para espacios, arte, terraza y jardín, velas y aromatizadores. Nos enfocamos en crear y entregar soluciones reales para personas y espacios reales. Además, contamos con partners certificados en materia de insumos, por lo que nuestros productos cumplen con los más altos estándares en calidad y durabilidad.

Los muebles destacan por ser diseñados y manufacturados en una fábrica ubicada en Paine, Región Metropolitana. Allí trabajan casi 300 personas, en su mayoría locales. Estos colaboradores forman parte de familias que contribuyen a la economía del país en un momento de dificultad. Por ello, creemos que es importante apoyar a la industria nacional y recordar que detrás de ella hay muchos chilenos trabajando y luchando por su futuro. Al impulsar la producción nacional, estamos construyendo un círculo virtuoso que beneficia a toda la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×