27.5 C
Santiago
Miércoles, Febrero 8, 2023

Nestlé es la empresa de alimentos con mejor reputación corporativa de Chile según ranking Merco 2022

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
SALMONES CAMANCHACA
PEFC

La compañía fue destacada con en el primer lugar en la categoría alimentos en la medición anual de empresas con mejor reputación corporativa del país, posición que mantiene hace más de una década.

Una vez más, Nestlé se ubica entre las empresas con mejor reputación corporativa del país según el ranking Merco 2022, ocupando la primera posición en el sector de alimentos y el séptimo lugar en el ranking general.

Esta nueva versión del estudio consideró 25 fuentes de información diferentes, equivalentes a más de 33 mil personas, entre las que se cuentan consumidores, trabajadores, directivos, representantes sindicales y de gobierno, asociaciones de consumidores, analistas financieros y académicos, entre otros.

Los encuestados evaluaron su propia experiencia en la relación con las empresas, lo que incluye dimensiones como responsabilidad corporativa y ética, innovación, talento, calidad de la oferta comercial, resultados financieros y dimensión internacional, a lo que se suma el análisis de ciertos indicadores objetivos de la gestión de las empresas por parte de técnicos de Merco.

“Es un tremendo orgullo estar nuevamente en el primer lugar del ranking en la categoría alimentos y como la única empresa del sector en el top ten general de Merco. Esta medición reconoce nuestro quehacer con las comunidades, las personas y sus familias y el planeta, guiados por nuestro enfoque de creación de valor compartido, a través del cual buscamos seguir contribuyendo a una buena vida”, comentó Andrés Eyzaguirre, director de Asuntos Corporativos y Legales de Nestlé Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS

LO ÚLTIMO