13.1 C
Santiago
Jueves, Septiembre 29, 2022

Kimberly-Clark es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo en 2022 por Ethisphere

Youtube
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttp://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ

Kimberly-Clark, empresa de productos de higiene, fue una de las cuatro empresas destacadas en la industria de productos de consumo. 

Por cuarto año consecutivo, Kimberly-Clark fue nombrada como una de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere. Este reconocimiento honra el liderazgo y el compromiso de la empresa con la integridad comercial, que lleva a cabo a través de las mejores prácticas de ética, cumplimiento y gobierno corporativo. 

“El compromiso de Kimberly-Clark es hacer negocios de la manera correcta”, dijo Mike Hsu, presidente y director ejecutivo de Kimberly-Clark. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por Ethisphere. Es un reflejo del gran compromiso de nuestros equipos en todo el mundo para liderar con integridad, a la vez que impulsamos nuestra agenda de creación de valor para todos nuestros stakeholders”, agregó. 

Basado en el Ethics Quotient® patentado de Ethisphere, el proceso de evaluación de “Las empresas más éticas del mundo” incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, ética y actividades de cumplimiento normativo, gobernanza, diversidad, e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las principales prácticas de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo. 

“Hoy, los líderes empresariales se enfrentan a su mayor compromiso hasta el momento, que consiste en ser éticos, responsables y confiables para impulsar un cambio positivo”, dijo Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere. “Seguimos inspirándonos en aquellos homenajeados de las Empresas más éticas del mundo y su dedicación a la integridad, la sostenibilidad, el gobierno corporativo y la comunidad. Felicitaciones a Kimberly-Clark por obtener la designación de Empresas más éticas del mundo”. 

Kimberly-Clark es una de las cuatro empresas homenajeadas en la industria de productos de consumo. En 2022, Ethisphere reconoció a 136 homenajeados en 22 países y 45 industrias. La lista completa de las empresas más éticas del mundo de 2022 se puede encontrar en: https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

Para obtener más información sobre el compromiso de Kimberly-Clark con la ética y el cumplimiento haz click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO