Scotiabank inaugura 22 nuevas sucursales Pet Friendly a nivel nacional

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con esta iniciativa Scotiabank se consolida como el primer banco Pet Friendly del país y extiende el alcance de estos puntos de atención inclusivos pues más de la mitad de estas sucursales están ubicadas en regiones.

Para Scotiabank la inclusión y la diversidad son prioridad. Por ello, el banco de origen canadiense anunció la habilitación de 22 nuevas sucursales Pet Friendly en todo el país, las que se suman a las 8 inauguradas durante 2021.

Estos recintos cuentan con todos los elementos necesarios para que los clientes puedan realizar sus trámites bancarios acompañados de sus mascotas.

Con esta iniciativa Scotiabank se consolida como el primer banco Pet Friendly del país y extiende el alcance de estos puntos de atención inclusivos pues más de la mitad de estas sucursales están ubicadas en regiones, con ubicaciones en Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso, Maule, Biobío, Araucanía, Los Lagos, Aysén y Magallanes. Los 14 restantes se encuentran en la Región Metropolitana, distribuidos en las comunas de Colina, Las Condes, La Florida, La Reina, Macul, Maipú, Melipilla, Peñalolén, San Miguel y Santiago. 

“En Scotiabank sabemos que las mascotas son parte importante de la vida de las personas y queremos abrirles las puertas de nuestras sucursales como una forma de facilitarles la vida y ofrecerles una mejor experiencia junto a sus mascotas”, afirmó Rodrigo Orellana, director de Marketing Corporativo de Scotiabank Chile.

Las sucursales Pet Friendly disponen de diversos elementos dirigidos a las mascotas, tales como dispensadores de bolsas desechables y platos para agua, con lo cual los clientes puedan realizar sus trámites junto a sus mascotas. Además para que puedan realizar su visita de forma segura, el Banco estableció un protocolo para el ingreso y circulación de las mascotas al interior de las sucursales. Para más detalles sobre estas nuevas sucursales visita: www.scotiabankchile.cl/pet-friendly

Seguro para mascotas

El banco además, lanzórecientemente un “Seguro Pet” para incentivar la tenencia responsable de mascotas. Este seguro permite a sus clientes acceder a múltiples servicios de asistencia para garantizar el bienestar y protección de sus mascotas.

La cobertura dependerá del plan contratado (Light o Premium), y entre sus beneficios incluye asistencia médica por enfermedad, hotel para mascotas, traslado por accidente. También considera cobertura de responsabilidad civil.

Scotiabank es un banco canadiense con más de 190 años de historia, más de 31 de ellos en Chile. Es uno de los líderes del mercado, con 14,5% de participación de mercado en colocaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×