Concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de los océanos es la temática que abordará el próximo “Encuentro Mujer Sustentable” 

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Inscripciones a través de www.mujersustentable.cl y transmisión multiplataforma por redes sociales.

La plataforma chileno-latinoamericana “Mujer Sustentable” desarrollará su quinto evento del año “Encuentro Mujer Sustentable: Medio Ambiente y Océanos” este jueves 30 de junio a las 11:00 horas de Chile, el cual será transmitido de forma gratuita en formato digital y multiplataforma, con el fin de concientizar sobre la relevancia que tiene para el planeta el cuidado del medio ambiente y de nuestros océanos, cuáles son sus principales amenazas y cómo podemos contribuir a su conservación.

Durante la jornada, Cata Droguett, fundadora de “Mujer Sustentable” y referente internacional en temáticas socioambientales, junto a un panel compuesto por Claudio Saavedra Director de Operaciones Corporación Cultiva; Olga Barbosa Científica Doctora en Ecología; Leonardo Márquez, Jefe de Medio Ambiente Empresas Iansa y Javiera Calisto Directora Jurídica Oceana Chile, conversarán sobre la importancia de cuidar nuestros ecosistemas fomentando el respeto al medio ambiente y nuestros océanos.

¿Cómo participar? 

Inscríbete gratuitamente en la página WEB: www.mujersustentable.cl o directamente en el LINK que está en el perfil del Instagram de @mujer.sustentable  

OrganizaPlataforma Latinoamericana@mujer.sustentable 

Invitan: @cajalosheroes / @fashions_park / @starbuckschile / @noihotels 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×