CEFIS UAI organizará seminario “Las claves para liderar fundaciones efectivas en un mundo incierto”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El día jueves 9 de junio, a las 12 horas Chile, vía Zoom se realizará seminario de CEFIS UAI “Las claves para liderar fundaciones efectivas en un mundo incierto”. La idea es conocer las nuevas tendencias que están marcando la filantropía y las herramientas claves para dirigir fundaciones en la actualidad.

Para esto contaran con el keynote speaker: Eric Nee, Editor in Chief Stanford Social Innovation Review (SSIR), principal medio de tendencias de filantropía e innovación social a nivel global y luego tendrán un panel donde participarán Pedro Fierro, Profesor de la Escuela de Negocios UAI y Co-Director Académico del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social; María Paz Hermosilla, Directora del GobLab UAI; y Marcelo Sánchez, Gerente General de la Fundación San Carlos de Maipo.

La moderadora será Magdalena Aninat, Directora del CEFIS UAI y Co-Directora Académica del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social.

Si quieres participar, para inscribirte pueden hacer clic aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×