29.7 C
Santiago
Lunes, Diciembre 5, 2022

World Vision busca darle un sentido al Cyber Day 2022 con inédito apoyo a emprendedores

EcoFlow
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
EcoFlow

La ONG que vela por salvaguardar los derechos de niños, niñas y adolescentes vulnerables tendrá su propio “Cyber Pyme” en el marco del Cyber Day 2022 que se desarrollará entre el 30 de mayo y el 1 de junio.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) lanzó este martes la versión 2022 del Cyber Day, el que se efectuará entre el 30 de mayo y el 1 de junio. En este marco, la ONG World Vision, especialista en salvaguardar los derechos de los niños, niñas y adolescentes (NNA), especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad, anunció que tendrá un inédito “Cyber Pyme”.

En el sitio web de la organización no gubernamental –www.worldvision.cl– se encontrará la manera en que las personas podrán donar desde el 30 de mayo al 1 de junio a la causa, otorgándole a cada donante un código de descuento aplicable en uno o más de los 7 emprendimientos que la ONG estará promocionando a través de un catálogo en el que se promueven los productos de emprendedores de Santiago y regiones que han sido favorecidos con algunos de los múltiples programas con los que cuenta la organización internacional en temas de capacitación.

“El objetivo es que quienes donen a nuestra causa a través de este CyberDay 2022 puedan acceder a descuentos al momento de comprar algunos de los productos de nuestros emprendedores”, plantea el director ejecutivo de World Vision en Chile, Harry Grayde.

Algunos de los productos que se pueden encontrar en el catálogo de World Vision son chocolates artesanales, tejidos, confección de ropa y regalos para bebés, lifting para cejas y pestañas, entre otros.

“Creemos que con esta iniciativa existe un doble beneficio, porque por una parte los recursos que recaudemos en el CyberDay irán en directo beneficios de niños, niñas y adolescentes vulnerables a los que impactamos con nuestros programas y, por otra parte, se están colaborando con esforzados emprendedores a quienes también hemos ayudado y que con esto buscan iniciar un camino de prosperidad a través de sus negocios”, agregó Grayde. “Agradecemos a CyberDay por otorgarnos este importante espacio de difusión y celebramos que abran las posibilidades a fundaciones”, finalizó.

Por su parte, la emprendedora Génesis Bonilla, quien a través de su empresa Gemari BG vende tejidos, enfatizó que “gracias a World Vision y sus capacitaciones pude tener una visión más clara y entender la parte financiera de cómo funciona un negocio y aplicarlo a mi emprendimiento. Esto es conocimiento que todos debemos manejar para así hacer crecer nuestro negocio cada día. Me parece genial que World Vision lo imparta en sus cursos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOS
PEFCspot_img
SALMONES CAMANCHACA

LO ÚLTIMO