Bingo online reunirá fondos para niños con daño renal de todo Chile 

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Desde diversos productos, experiencias de viajes y un auto, son algunos de los premios que contará el evento de Corporación MATER para continuar con su misión de prevenir y tratar las enfermedades renales a nivel nacional. 

Con una noche llena de humor, música y sorpresas, el día viernes 10 de junio a las 20.00 horas, se realizará un nuevo Bingo MATER en formato virtual, evento organizado por Corporación Renal Infantil MATER, institución sin fin de lucro con 26 años de vida, que desde sus inicios realiza este evento anual para recaudar fondos para prevenir y tratar las enfermedades renales de niñas y niños de escasos recursos.

Al igual que varias organizaciones benéficas del país, desde que comenzó la pandemia en 2020, Corporación Renal Infantil MATER, quienes atienden a más de 14 mil niños en su Centro de Diagnóstico ubicado en la comuna de San Miguel, entrega más de 3 mil noches cama en su Casa de Acogida y facilita más de 300 operaciones en Santiago y regiones; debió reinventarse para llegar a sus donantes y mantener vivos sus proyectos, pasando de recintos masivos a una convocatoria a través de Zoom, como lo realizaron con Bingo MATER, siendo su tercera versión online. 

De esta forma, gracias a sus auspiciadores y colaboradores, dejan a todos invitados a vivir una noche llena de emoción y entretención con más de 70 premios en juego, entre ellos estadías en hoteles nacionales cinco estrellas, electrodomésticos, productos de belleza, ropa, accesorios, entre otros; además de un gran auto Kia Morning de 1.0L, 5MT y con ABS, siendo el premio mayor de la noche. 

Por otro lado, cuentan con una sección de remates exclusivos ofreciendo experiencias de viajes tanto a nivel nacional como internacional, como también accesorios para el hogar y arte. 

“Este año cumplimos 25 años realizando Bingo MATER, evento muy importante para nosotros, ya que nos ha permitido recaudar fondos para continuar con nuestra misión de ayudar a prevenir y tratar las enfermedades renales de niñas y niños de escasos recursos”, menciona el doctor José Manuel Escala, urólogo pediátrico, fundador y presidente de Corporación MATER. Además destaca “es una verdadera tradición para nuestros amigos y para muchas marcas que han apoyado desde nuestros inicios, por lo que nos reinventamos y en vez de cancelarlo el primer año de pandemia, lo pasamos a formato online para que las personas puedan seguir ayudándonos y disfrutando de manera segura desde sus casas, manteniendo en lo posible la experiencia”, finaliza el doctor Escala. 

La invitación es para el viernes 10 de junio a las 20.00 horas. Revisa el listado de premios, remates y valores de cartones en www.bingomater.com. Todo lo recaudado se destinará a los programas de salud de esta institución. Para más información en www.corporacionmater.cl y en sus redes sociales Facebook e Instagram @corporacionmater #BingoMATER2022

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×