++Better organizará seminario online sobre Legislación MASSO

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el seminario Legislación MASSO se realizará un análisis de forma íntegra la normativa ambiental en Chile. Junto con ello, se preparará para enfrentar los desafíos normativos y novedades respecto a los requisitos legales asociados a Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo, permitiendo una mejor aplicación y valorar el cumplimiento oportuno para un óptimo desempeño ambiental en las organizaciones.

Entre los objetivos destacan conocer e interiorizar las principales normativas ambientales y de seguridad y salud ocupacional publicadas durante el año 2021, conocer los desafíos normativos en Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional durante el primer trimestre del 2022, conocer la Política Ambiental, de Seguridad y Salud Ocupacional y conocer los desafíos normativos del primer trimestre del 2022.

Detalles

Fecha: 26 y 29 de abril de 2022

Duración: 8 horas cronológicas, divididas en 2 jornadas de 4 horas.

Precio: $ 120.000

Certificación: El participante al final de la jornada recibirá un certificado de participación por parte de Better Training.

Dirigido a: Gerencias de sustentabilidad y seguridad, encargados de los sistemas de gestión certificables, responsables de medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, y todo aquel que desee adquirir conocimientos sobre legislación ambiental, de seguridad y salud ocupacional en Chile y sobre la identificación y evaluación de los Requisitos Legales necesarios para el conocimiento y cumplimiento de la normativa ambiental, seguridad y salud ocupacional.

Más información de Legislación Masso 1ra Parte aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×