Tresmontes Lucchetti realiza aporte a Bomberos de Casablanca para la compra del nuevo carro de bomba

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el marco del Programa Buen Vecino, Tresmontes Lucchetti realizó un importante aporte económico a la 4ta Compañía de bomberos de Casablanca, lo que permitió colaborar con la compra de un nuevo carro bomba.

Como parte de su compromiso con las comunidades y vecinos, hace ya algunos años Tresmontes Lucchetti cuenta con el Programa “Buen Vecino”, a través del cual colabora permanentemente en las comunidades donde se encuentran presentes. Este programa, cuenta a su vez con un Comité Buen Vecino en cada localidad con el rol de gestionar diversas iniciativas de la mano con juntas de vecinos, clubes deportivos y otros líderes sociales, en colaboración con las autoridades, corporaciones y diversas instituciones.

En línea con lo anterior, y con el objetivo de poder apoyar la mejora del equipamiento de la 4ta. Compañía de Bomberos de Casablanca, la empresa hizo un aporte económico que permitió colaborar con la compra de un nuevo carro bomba, el cual, sin duda será de gran ayuda para el servicio que Bomberos presta tanto a los vecinos de la comuna como a quienes se encuentran en sectores aledaños.

En la instancia se contó con la participación de Felipe Molina, Director de la 4ta Compañía de Bomberos de Casablanca, junto a todo su equipo de bomberos, la Gerente de la Corporación de Casablanca, Valeria Serrano, representantes del Comité Buen Vecino de Tresmontes, Juan Pablo Núñez y Patricio Abarca, y Kinna Guichard de la Gerencia de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Tresmontes Lucchetti.

Al respecto, Felipe Molina, Director de la 4ta Compañía de Bomberos de Casablanca, mencionó “Quisiera agradecer a Tresmontes Lucchetti por este importante aporte para la compra de nuestro carro bomba, como otros que nos ha realizado. Sabemos que mantener una alianza público-privada es fundamental para instituciones como la nuestra. Es por eso que Bomberos trabaja colaborativamente tanto con la comunidad como con las empresas, ya que podemos seguir ayudándonos mutuamente.”

Así mismo, Valeria Serrano, Gerente de la Corporación de Casablanca, agrego “Desde la Corporación de Casablanca no dudamos ni un minuto en apoyar el proyecto y poder ser el puente con las empresas socias. Este será uno de los tantos trabajos de apoyo público-privado que hemos desarrollado y seguiremos desarrollando.”

Tresmontes Lucchetti cuenta con una estrategia de desarrollo sostenible que considera tres pilares: Preservar el planeta, Inspirar el desarrollo, el crecimiento y la innovación y Cooperar con las personas, los aliados y la sociedad. Dentro de este último, es donde se desarrollan diferentes programas sociales de apoyo y desarrollo de capacidades en las comunidades.

Kinna Guichard de la Gerencia de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Tresmontes Lucchetti, mencionó al respecto: “Para nosotros como Tresmontes Lucchetti, es un agrado poder ser partícipes de este tipo de iniciativas, que a su vez nos permiten reafirmar nuestro compromiso con las comunidades donde estamos presentes y el cumplimiento de nuestra estrategia de desarrollo sostenible que nos motiva a cooperar con las personas, los aliados y la sociedad”.

Juan Pablo Núñez, Representante del Comité Buen Vecino de Tresmontes, destacó: “Como colaborador y representante del comité Buen Vecino de Tresmontes, quisiera destacar el permanente apoyo que se realiza como compañía en distintas iniciativas, todas con un mismo objetivo de aportar al desarrollo y bienestar de las comunidades donde estamos presentes. Como bombero voluntario hace más de 19 años, sé lo difícil que es conseguir este tipo de ayuda para nuestros equipamientos, a pesar de la sacrificada labor que realizamos, donde entregamos día a día nuestro tiempo y ayuda a quienes más lo necesitan.

Sin duda, este nuevo carro bomba será de gran ayuda para quienes día a día están al servicio de la comunidad de Casablanca y sus sectores aledaños, atendiendo urgencias y resguardando su seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×