Brechas y equidad de género es la temática que abordará esta semana de la mujer el “Encuentro Mujer Sustentable”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La Plataforma chilena – Latinoamericana hace un llamado a inscribirse de forma gratuita a través de www.mujersustentable.cl

La plataforma “Mujer Sustentable” inicia su ciclo de actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad este jueves 10 de marzo a las 11:00 horas en el marco del “Día internacional de la Mujer” #8M. Este primer “Encuentro Mujer Sustentable: Equidad de Género” se transmitirá de forma virtual y su temática central estará enfocada en analizar cuáles son las principales brechas de género que existen en Chile y Latinoamérica para mujeres y niñas, la importancia de implementar políticas de equidad e igualdad de género al interior de las organizaciones y el rol que juega la alta dirección.

Durante la jornada, Cata Droguett, fundadora de “Mujer Sustentable” y referente internacional en temáticas socioambientales, conversará con un panel compuesto por Carolina Martínez, Presidenta de REDMAD; Alejandro Muñoz, Gerente General de Caja Los Héroes Macarena Salosny, Presidenta de Inspiring Girls; y desde Colombia Katherine Loaiza, fundadora de más de 11 empresas y única sudamericana en Forbes Bussiness Development Councils.

¿Cómo participar?

Inscríbete gratuitamente en la página WEB: www.mujersustentable.cl o directamente en el LINK que está en el perfil del Instagram de @mujer.sustentable

Organiza: Plataforma Latinoamericana@mujer.sustentable

Invitan: @cajalosheroes / @fashions_park / @starbuckschile / @noihotels

“Mujer Sustentable” es la primera plataforma en Chile y Latinoamérica dedicada a reunir, motivar y poner en acción a mujeres de todas las culturas, edades, profesiones, oficios y rangos socioeconómicos, para que juntas contribuir a la construcción de un mundo más consciente y sustentable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×