Podcast | “Aquasur Chile, oportunidad única de poder mostrar desarrollos e innovaciones”: Fernanda Narváez, senior associate de Endeavor Patagonia

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Inteligencia artificial y sostenibilidad: cómo las empresas chilenas están aprendiendo a unir los dos desafíos

cción Empresas lanzó el programa "Inteligencia Artificial y ASG" para ayudar a las compañías a adoptar esta tecnología de forma alineada con sus compromisos de sostenibilidad. La iniciativa busca que las empresas adopten la IA con criterios claros de gobernanza, ética y estándares ASG, en un contexto donde el 60% de las compañías en Chile aún no tiene políticas formales de IA responsable.

Fernanda Narváez, senior associate de Endeavor Patagonia señaló que ” Aquasur es  una oportunidad única de poder mostrar sus desarrollos e innovaciones a los actores más relevantes de la industria del salmón a nivel mundial. Así como también para interactuar con potenciales partner que vienen de distintas partes del mundo con productos y servicios que podrían resultar en negocios claves para el despegue internacional y escalamiento de las empresas”.

“Ya lo vimos cuando fuimos cuando fuimos a Noruega. Nuestros emprendedores están contribuyendo con desarrollos nuevos para la industria, haciéndola más sostenible e sustentable. Tener una vitrina como Aquasur Chile para poder mostrar al mundo es abrirse pensar en grande”, agregó.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here