Podcast | “Aquasur Chile, oportunidad única de poder mostrar desarrollos e innovaciones”: Fernanda Narváez, senior associate de Endeavor Patagonia

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Fernanda Narváez, senior associate de Endeavor Patagonia señaló que ” Aquasur es  una oportunidad única de poder mostrar sus desarrollos e innovaciones a los actores más relevantes de la industria del salmón a nivel mundial. Así como también para interactuar con potenciales partner que vienen de distintas partes del mundo con productos y servicios que podrían resultar en negocios claves para el despegue internacional y escalamiento de las empresas”.

“Ya lo vimos cuando fuimos cuando fuimos a Noruega. Nuestros emprendedores están contribuyendo con desarrollos nuevos para la industria, haciéndola más sostenible e sustentable. Tener una vitrina como Aquasur Chile para poder mostrar al mundo es abrirse pensar en grande”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×