Talent Lab de NTT DATA Chile: Un programa formativo y práctico para recién egresados que busquen iniciar su carrera profesional en el mundo de la tecnología

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía NTT DATA Chile inicia proceso de formación e incorporación de profesionales en el área de Front End y Back End. La firma busca a quienes estén recién titulados de las carreras de Ingeniería Civil Informática, Ingeniería en Ejecución Informática o carrera afín para ser parte de su programa Talent Lab.

Esta iniciativa pretende incorporar a profesionales que tengan interés y ganas de experimentar dos meses de aprendizaje y formación en NTT DATA para obtener conocimientos y experiencia que aportarán a su vida laboral. La formación considera tanto el ámbito teórico como práctico al estar en contacto con proyectos reales y tutores que les van enseñando acerca de la consultoría. 

Además de las mencionadas carreras, se requiere contar con habilidades de programación verificables; conocimientos en JavaScript y programación orientada a objetos; interés de formarse en Back End (Springboot) y Front (Angular); y disponibilidad de horario completo por dos meses.

Los seleccionados serán contratados por dos meses a plazo fijo y quienes obtengan los mejores resultados serán contratados de manera indefinida por NTT DATA para integrarse a una de sus unidades de negocio.

Talent Lab de NTT DATA comenzará el 17 de enero 2022, y los interesados que cumplan con los requisitos pueden postular hasta el 07 de enero en el siguiente link: https://nttdata.typeform.com/to/O5p307OD

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×