JOKR, la aplicación de supermercado a domicilio, se expande en Santiago y abre un nuevo hub en Las Condes

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Se trata del tercer hub de la marca en el país y llega a reforzar el compromiso de llevar el servicio de JOKR a más usuarios.

JOKR, la aplicación de supermercado a domicilio que llegó a Chile en octubre del año pasado, inauguró su tercer hub en nuestro país, convirtiéndose en el segundo ubicado en la comuna de Las Condes, específicamente en el barrio de Tomás Moro.

Con esta tercera tienda, JOKR amplía considerablemente su cobertura en la zona oriente de la capital, sumándose a los hubs localizados en el Barrio El golf en Las Condes, y a otro en Ñuñoa.

“Estamos muy contentos de inaugurar nuestro tercer hub en tan sólo tres meses de funcionamiento en el país. Seguiremos trabajando para extender la cobertura de JOKR para que cada vez más chilenos puedan disfrutar de la excelente experiencia de compra que ofrecemos”, afirmó el general manager de JOKR en Chile, Santiago Infante.

En cuanto al servicio, el tercer hub tiene un radio de cobertura que alcanza por el norte hasta calle Las Condes, hacia el sur hasta Padre Hurtado, hacia el oriente hasta el barrio Los Dominicos y en el poniente hasta Vespucio. Cabe destacar que esta tercera tienda es la más grande que tiene JOKR hasta ahora, por lo que continuará ofreciendo más de 1.000 productos, entre los que se incluyen lácteos, carnes, bebidas, dulces, snacks, productos de limpieza y de salud, tecnología y muchos más. 

Para conquistar a sus nuevos vecinos, durante los primeros meses de operación la tienda del Barrio Tomás Moro contará con descuentos y promociones especiales. La plataforma de entrega de comestibles y minoristas JOKR está disponible en App Store y en Google Play.

JOKR ha aumentado su operación y cuenta con alrededor de 200 hubs en 15 ciudades del mundo, y tiene ya sus primeras áreas y ciudades que han logrado rentabilidad operativa. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×