The Body Shop implementa nueva tienda sostenible en Mall Parque Arauco

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La nueva tienda estilo workshop o “taller activista” de The Body Shop, ubicada en Falabella del Mall Parque Arauco, es un lugar para jugar y descubrir, donde los clientes pueden conocer e inspirarse en los legendarios productos de belleza de la marca y su propósito ético y sustentable, viviendo una experiencia única y la primera de este tipo en instalarse como “corner” dentro de la multitienda a través de la cual se distribuyen los productos.

Con la implementación de este espacio, ya son 5 talleres activistas que existen en nuestro país, siendo pioneros en Latinoamérica en instaurar este concepto. Al igual que en el resto de las tiendas de este tipo, el equipamiento y mobiliario utilizado está elaborado en base a material reciclado y reutilizado; contando con un espacio especial para reciclar los envases y envoltorios de los productos de The Body Shop.

Cabe señalar, que desde el año 2019, The Body Shop cuenta con el certificado de Empresa B, uniéndose a un selecto grupo de empresas unidas en su misión de impulsar el cambio en la sociedad a través de negocios éticos y sostenibles. La implementación de este tipo de tiendas en formato “workshop” es una de las formas que tiene la icónica marca de belleza natural, activista y cruelty free de materializar este compromiso, animando a las personas a explorar productos y descubrir cómo, juntos, podemos luchar por un mundo más justo y hermoso.

Conoce la nueva tienda activista y sostenible de The Body Shop en tu próxima visita al Mall Parque Arauco, ubicado en Av. Pdte. Kennedy 5413, Las Condes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×