Hino se compromete con la comunidad de Calle Larga: Junto a ex seleccionado nacional llevaron a cabo escuela de fútbol mixta

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Hino desarrolló una escuela de fútbol mixta, gratuita y guiada por el ex arquero de la selección chilena, Segio Vargas en la provincia de Los Andes, en El Valle de Aconcagua.

Hasta la Provincia de Los Andes, en el Valle del Aconcagua, se trasladó el equipo de Hino para ser parte de una importante actividad con la comunidad. En la comuna de Calle larga se desarrolló una escuela de fútbol mixta, gratuita y conducida por el ex arquero de la selección chilena Sergio “Superman” Vargas. 

La actividad fue muy bien recibida por la comunidad, que aprovechó esta instancia para realizar una escuelita de fútbol, entregar equipamiento deportivo, como zapatos y pelotas a los niños y niñas que participaron, más un tablet para apoyarlos digitalmente en sus tareas educativas. La compañía de camiones japonesa con importante presencia en el país, se comprometió con la comunidad y el desarrollo integral de los niños de la comuna. 

“Para Hino Chile este evento es muy importante ya que estamos convencidos que los futuros talentos deportivos provienen de niños y niñas”. Hino sigue en su camino de potenciar estas instancias tal como se ha realizado anteriormente y que se espera repetir en el futuro junto a otras comunidades.

La jornada terminó con un partido de fútbol amistoso, poniendo el punto final a un día lleno de entretención y juegos en Calle Larga. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×