Té Dilmah dio inicio a su plan de reforestación nacional y plantará más de 400 árboles nativos en cerro Renca

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El hito inicial de su plan de reforestación se llevó a cabo en cerro Renca con la plantación de 100 árboles nativos.

El sexto informe de cambio climático a nivel mundial realizado por Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPPCC), a principios de agosto de este año, reveló que los cambios en el clima son cada vez más rápidos e intensos, lo que ha provocado masivos incendios, inundaciones, sequías, deforestación, entre otros.; y que el tiempo, se nos acabó.

En Chile, la sequía afecta al 72% del territorio nacional y un 21,7% está sufriendo los efectos de la desertificación, lo que impacta a 7 millones de personas, según datos entregados por CONAF.

Sin embargo, cada día son más las personas y las empresas que buscan con el cuidado del medioambiente, como es caso de “Dilmah”, empresa pionera en asumir un compromiso global para minimizar su impacto ambiental siendo la primera empresa de té en el mundo en certificarse como “Carbono Neutral” y que espera llegar a ser “carbono negativo” para el 2030.

En Chile, té Dilmah es distribuido por Pibamour, donde también se está trabajando en concientizar a los consumidores y a la comunidad sobre la urgencia e importancia de actuar por el cuidado del planeta.

Del mismo modo, Dilmah Chile, reforzando su compromiso con el medioambiente, dio inicio a su plan de reforestación nacional, con la plantación de 100 árboles nativos en cerro Renca, donde participaron trabajadores Pibamour, voluntarios, estudiantes y vecinos de la comuna.

La iniciativa, realizada en el marco de su campaña de navidad, en colaboración con la Corporación Cultiva, espera contribuir con más de 400 árboles en esta primera etapa de implementación de aquí a diciembre.

Cuando eliges Té Dilmah no solo eliges un buen té, sino que también decides apoyar todas las causas en las que estamos comprometidos.

En esta navidad, demuestra tu preocupación por el planeta y el compromiso con las futuras generaciones y ¡ayúdanos a reforestar! Tomar Dilmah es tomar conciencia.

El cambio climático es un reto global, que no tiene fronteras, y que para combatirlo requiere del trabajo coordinado de las personas, empresas, entidades gubernamentales de todos los países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×