Kuick: App nacional de compras online realiza alianza con VTEX

Suscríbete Fondos Concursables
Antonia Carrillo
Antonia Carrillohttps://www.diariosustentable.com/
Antonia Carrillo. Periodista de la universidad Diego Portales. Me gusta andar en bicicleta y hacer yoga. Creo que la sustentabilidad es lo más importante para mejorar el sistema y el planeta. Por eso estudié periodismo: para dedicarme por completo a visibilizar las acciones necesarias para crear un mundo mejor y sustentable. En periodismo encontré la posibilidad de expresarme, de expandir mi visión sobre el tema que más me importa, el medio ambiente.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Esta fusión  viene a mejorar la experiencia del usuario, tanto para quienes compren como para quienes vendan a través de la plataforma de Live Social Shopping. Este es un avance más para la startup chilena que se posiciona como una herramienta distintiva en el mercado.

La app nacional de comercio electrónico en modalidad de Live Social Shopping, Kuick, acaba de cerrar una importante alianza con VTEX, plataforma de comercio digital empresarial que permite a las marcas y minoristas lograr un tiempo de comercialización más rápido, llegar a sus clientes a través de cualquier canal y descubrir nuevas áreas de crecimiento.

“Creemos que las marcas merecen la libertad de realizar su visión única y entregar esa visión a los clientes a través de experiencias extraordinarias. Nuestra moderna plataforma de comercio y nuestra profunda experiencia en el comercio liberan a las marcas de las limitaciones que les imponen los sistemas heredados. Las principales marcas mundiales, incluidas Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley Black & Decker, AB InBev y Nestlé, además de 2500 tiendas online activas en 32 países, confían en VTEX para acelerar y transformar su negocio comercial”, comenta Sebastián Jaramillo Bossi, CEO – Founder Kuick. 

Con esta asociación, Kuick busca mejorar la experiencia del usuario para que sea fácil y sin problemas cuando quieran configurar una cuenta. Por ejemplo, si tienen una cuenta en Shopify, VTEX o WIX, los usuarios pueden conectar fácilmente sus cuentas o website con Kuick y la integración ayudará a cargar productos que ya están arriba. Por otro lado, al ser Kuick una plataforma internacional de compras en vivo, ayudará a los usuarios que se han registrado con VTEX a comenzar sus Live Shopping con Kuick de forma rápida y diligente. 

“Para los vendedores, si están registrados con VTEX, la integración con la aplicación Kuick ayudará a facilitar el proceso de configuración de una cuenta. No necesitan crear su perfil desde el principio porque la integración cargará cualquier producto dentro de su tienda en línea. También pueden transmitir simultáneamente sus LIVEs en Kuick y Website. Y en cuanto a los compradores, pueden experimentar un pago sencillo con opciones como Paypal, Stripe y Pago Fácil”, asegura Jaramillo. 

Crecimiento constante

Tanto los vendedores como los compradores obtienen beneficios con Kuick a través de los KuickClips, el Tinder de las compras virtuales, que se traducen en compras con videos que van desde 30 a 45 segundos y que fue lanzado para la aplicación hace poco tiempo atrás. Si los vendedores desean vender productos sin tener que estar en vivo todo el tiempo, pueden enviar videoclips cortos a Kuick para que los espectadores puedan comprar sus productos. Si bien los compradores se divierten comprando, simplemente pueden deslizar el dedo hacia la derecha si quieren comprar el producto y hacia la izquierda si quieren ver otros productos.

“Kuick siempre estará en investigación y desarrollo para mejorar la experiencia del usuario, para que puedan disfrutar de una interfaz perfecta con más alianzas dentro de la región”, finaliza su CEO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×