23.3 C
Santiago
Miércoles, Diciembre 1, 2021

Desafío Levantemos Chile entregará un regalo de Navidad a más de 3 mil niños y niñas a lo largo del país

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

La campaña “Árbol de los Sueños” busca recaudar fondos para hacer de esta Navidad una fecha especial para miles de niños y niñas vulnerables en nuestro país.

Por décimo año consecutivo, la iniciativa de Desafío Levantemos Chile “Árbol de los Sueños” busca entregarle una vez más una sonrisa a más de 3 mil niños y niñas, de entre 0 a 12 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad. En esta oportunidad, la meta es reunir 30 millones de pesos, con los que se comprarán regalos que serán repartidos desde Arica hasta la Región de Los Ríos.

El objetivo central de esta campaña es regalar juguetes variados para cumplir sueños. La Fundación realizó una investigación en las diferentes regiones para determinar las aspiraciones de los niños. En general, se dio que muchos de ellos querían ser enfermeros, futbolistas y bomberos. Es por ello, que los juguetes, que tendrán un costo aproximado de entre 5 a 10 mil pesos, tendrán relación con estas profesiones.

 “Gracias a la colaboración de muchas personas, en los últimos nueve años hemos podido regalar más de 50 mil sonrisas a lo largo de todo el país, y esta vez no será diferente. Tenemos una meta ambiciosa, pero estamos esperanzados de que podremos reunir lo necesario para poder entregar un poco de alegría esta navidad”, dijo el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell.

¿Cómo funciona?

Para poder colaborar y ser parte de esta campaña, debes entrar a la página web www.desafiolevantemoschile.org y dirigirte a la sección Apoya Una Causa – Árbol de los Sueños. Ahí, podrás realizar un aporte desde 100 pesos hasta el monto que puedas. Cabe destacar, que todos pueden ayudar, tanto empresas como personas naturales.

Ayúdanos a cumplir la meta del Árbol de los Sueños. ¡No te quedes atrás y sé parte de esta iniciativa que hará de esta Navidad una fecha diferente y especial para miles de niños!

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO