12 C
Santiago
Miércoles, Diciembre 1, 2021

Dunkin’ certifica sus Donuts veganas a través de alianza con la ONG Vegetarianos Hoy

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Chile es uno de los países donde más está creciendo esta tendencia en el consumo de alimentos.

El interés por el veganismo sigue creciendo en el mundo y Chile no es la excepción. De hecho, es uno de los países donde más crece esta tendencia, con incrementos de entre 30% y 40% en los últimos dos años, principalmente liderado por adolescentes y adultos jóvenes.

Es por esto, y como una forma de seguir acercándose a sus clientes, Dunkin’ realizó una alianza con la ONG “Vegetarianos hoy”, para certificar que los ingredientes usados en las preparaciones de sus donuts y otros de sus productos como Muffins, café, té y coolattas son aptos para el consumo vegano, es decir, para las personas que han elegido no comer productos de origen animal.

“Durante los últimos meses hemos trabajado en forma conjunta con la ONG ‘Vegetarianos Hoy’, la que nos ha ayudado a verificar qué productos, dentro de los que ofrecemos, pueden ser calificados como aptos para el consumo vegano y es así que, luego de una minuciosa revisión, se ha determinado que muchas de nuestras Donuts y Muffins poseen la calificación de veganas”, señaló María Isabel Serrano, Gerente Comercial de Dunkin’. 

Con esto, Dunkin’ busca entregar una amplia oferta vegana a sus clientes. A contar de este 1 de noviembre, todos sus locales en Chile contarán con 15 variedades de donuts y 2 de muffin veganos: Boston creme, glaseadas, chocolate arcoíris, pink berry, chocolate creme, Manzana canela, vainilla chocolate, doble boston creme, bavarian creme, frutilla arcoíris, vainilla arcoíris, jelly de frambuesa, chocolate marmolado, crema de limón, rollos de canela y sus nuevos muffins de creme brule y chocolate chips.

“Vegetarianos hoy” es una organización internacional que trabaja en América Latina para promover dietas basadas en plantas y reducir el sufrimiento de los animales en la granja, además de promover el bienestar animal y una forma de alimentación más saludable y sostenible.

Con esta certificación, Dunkin pretende afianzar la versatilidad de su carta con productos de primera calidad que se hacen cargo de las necesidades y tendencias de la vida actual. 

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO