23.6 C
Santiago
Jueves, Octubre 21, 2021

ONG Innovacien junto a Corfo impartirán talleres de marketing digital gratuitos en todo Chile•

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

La próxima instancia se efectuará del 24 al 27 de agosto a través del canal de YouTube de Innovacien y contará con certificación del Centro POETA DigiSpark.

Desde 2016 que ONG Innovacien viene capacitando a emprendedoras con talleres de Marketing Digital. Primero a través de “Con Fuerza de Mujer”, y luego mediante “Mil Mujeres”, programa que en la versión pasada llegó a impactar en 5 mil asistentes y que hoy busca seguir capacitando a través de un nuevo curso para agosto, donde las participantes podrán dar el siguiente paso. 

“Uno de los elementos que más cuesta es integrar las distintas redes sociales y obtener métricas propias para sacar conclusiones y esto se hace de mejor forma con un sitio web. Para esto planteamos un nuevo taller en cuatro sesiones de desarrollo de sitio web en HTML5”, detalló David Leal, Director Ejecutivo de la ONG Innovacien.
Esta nueva convocatoria llamada “Mil Mujeres HTML5” contará con un certificado del Centro POETA DigiSpark de Innovacien. 

“Estas temáticas han sido una de las mayores necesidades que las mismas emprendedoras han manifestado a través de la realización de las anteriores jornadas y en las que han aprendido, entre otras prácticas, a generar un sitio que les permita conectarse con posibles clientes y tener un sistema unificado de métricas y redes sociales”, comenta Cecilia Valdés, gerenta de asuntos corporativos de Corfo.
Los talleres se realizarán desde el martes 24 al viernes 27 de agosto, de 10 a 12 horas. 

Martes 24 de agosto: ¿Qué es HTML5? Destinado a comprender cómo funciona este lenguaje y su unión entre HTML, CSS y JavaScript.  

Miércoles 25 de agosto: ¿Cómo utilizar CSS? En este segundo taller las participantes aprenderán a mejorar el estilo utilizando CSS3 que es un estándar de diseño para sitios web.

Jueves 26 de agosto: Uso de JavaScript. Este es uno de los lenguajes de programación más utilizados y con mayores proyecciones laborales en el presente, y este taller les servirá para dar interactividad a su sitio web.

Viernes 27 de agosto: Vinculación con servicios de terceros. En el que las participantes podrán aprender sobre servicios de terceros, y conseguir métricas y cómo vincularlas al desarrollo de proyectos en HTML5.

Inscripciones aquí 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO