8.5 C
Santiago
Domingo, Octubre 24, 2021

ADP considerada una de las mejores empresas para trabajar para las mujeres

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

ADP, líder mundial en soluciones de nómina y capital humano, ha sumado para este 2021 un nuevo logro. A principios de este año fue certificada como una de las mejores empresas en el país, y hoy además, es considerado uno de los Mejores Lugares para Trabajar para las Mujeres, según Great Place to Work®, posicionando a ADP Chile en el 4to lugar del segmento de medianas empresas.

“Para nosotros es relevante contar con talento de clase mundial, que tengan la pasión y las habilidades que necesitamos para lograr nuestros objetivos. Por eso, consideramos muy importante crear un entorno inclusivo que permita a las personas desarrollar su potencial, que es único, hacer lo que les gusta y contribuir con lo que nuestra compañía necesita”, añadió Karem Fonseca, Gerente de RR.HH para Chile y Perú de ADP.

Desde el inicio del ciclo laboral del colaborador de ADP, se impulsa la diversidad de género y el desarrollo de actividades mediante la incorporación a equipos diversos, con el objetivo de entrenar e incluir a todos los colaboradores y líderes. Además, todos los años se realiza una encuesta a la población femenina para comprender sus diversas opiniones.

 Durante la última encuesta aplicada a más de 3.400 colaboradoras a nivel global, los principales resultados indicaron que el sentimiento de que ADP apoya el progreso de carrera de las mujeres aumentó en un 21%, mientras que el porcentaje de mujeres que reconocen a otras mujeres líderes de ADP como un ejemplo a seguir creció en un 15%. En general,  la imagen de una líder continúa siendo la influencia más directa en el progreso de la carrera laboral de las mujeres.

“En ADP creemos que el trabajo es más que lo que uno hace: se trata de lograr algo más grande para uno mismo y para los demás. Estamos comprometidos con el propósito de nuestra marca: ADP ‘Always Desingning for People’, diseñar un mundo mejor en el trabajo. Y en este contexto, las personas en ADP son nuestro eje central, porque se asocian a nuestro valor ‘cada persona cuenta’. ¡Somos literales! ¡Cada persona cuenta! ¡Todos! Y por ello la Diversidad y la Inclusión son también nuestra prioridad”, afirma Karem Fonseca.

Es así como con más de 20 años de investigación en empresas de alto rendimiento ADP ha trabajado en base a una cultura enfocada a fortalecer los talentos de sus colaboradores, siendo pionera en el concepto de ofrecer una diferenciación en la alternativa laboral que crea tendencia en el mercado y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO