Vuelve el Mercado de Reciclaje en Vitacura

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Tras varios meses de receso, por la pandemia, vuelve el Mercado de Reciclaje a Vitacura, que invita a personas de todas las comunas a movilizarse por el cuidado de nuestro planeta. Se llevará a cabo este domingo, entre las 10 y las 14 horas en Av. Escrivá de Balaguer a la altura del 5500, frente al Club de Polo.

“Invitamos a todos a participar del Mercado de Reciclaje. Es una actividad para toda la familia, sin costo, en la que tendrá la posibilidad de traer sus residuos y de comprar productos hechos por emprendedores. El cuidado del planeta es tarea de todos”, dijo la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino.

Los asistentes podrán llevar residuos difíciles de reciclar, que no se reciben en los puntos limpios convencionales, como plumavit de embalaje, aerosoles de aluminio, CD´s y DVD’s, envases de shampoo, detergente, neumáticos de autos y bicicletas, cápsulas de café (de aluminio), entre otros que se generan cotidianamente para darles una nueva vida.

Este domingo, habrá expositores -emprendedores y fundaciones- que ofrecerán a la venta productos de gran calidad, hechos a partir de residuos, demostrando que -con sus productos- es posible dar una nueva vida a lo que de otro modo estaría en la basura.

Más información en vitacurasustentable.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×