Podcast | “Un increíble momento para las scaleups”, Joao Melhado de Endeavor Chile

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

360 voluntarios del Banco de Chile sacaron 5,4 toneladas de basura de un estero y un humedal de la RM

La Cuadrilla Azul de Banco de Chile, junto a Parley for the Oceans Chile, intervino el Estero Las Compuertas en Colina y el Humedal Urbano Mapocho en Talagante. Este año el foco está en los ríos: gran parte de la basura que llega al mar viaja primero por las cuencas.

Joao Melhado, director estudios y políticas públicas Endeavor Chile señaló que es “importante destacar el desarrollo de la industria de capital de riesgo que de la mano de las políticas públicas de CORFO ha despegado muchísimo. Hoy tenemos decenas de fondos de capital de riesgo que están aportando, no solamente capital, sino que conocimiento, redes y experiencia”.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here