Reimaginando el futuro de la gestión de destinos turísticos para Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

¿Cómo será el futuro de la gestión de destinos turísticos para Chile?: Acompáñanos el martes 29 de junio de 11:00 a 14:00 vía YouTube Live en el canal de Cuidadores de Destinos.

El evento del 29 de junio que será transmitido por el canal de YouTube de Cuidadores de Destinos de 11:00 a 14:00 horas, será un espacio para compartir todas las reflexiones y recomendaciones que surgieron de este trabajo colaborativo con más de 20 actores del sector turismo relacionados a la gestión de destinos. Además, será una instancia para inspirarnos con la experiencia de otros sectores económicos y cómo ellos han resuelto problemáticas similares a las que el sector turismo enfrenta. Con invitados como Leo Prieto, Fundador y CEO de ODD Industries, para hablar de vanguardia en big-data para la toma de decisiones, Gabriela Burdiles de ONG FIMA quien expondrá sobre gobernanza, democracia y participación ciudadana, Jaume Mata de Visit València quien nos inspirará con una gestión de destinos basada en la sostenibilidad, Terry Brown de The Travel Foundation quien nos contará de la coalición The Future of Tourism y su visión sobre el futuro de la gestión de destinos.

Ellos son sólo algunos de los interesantes expositores de este evento digital que dará luces y nos inspirará a trabajar colaborativamente por una gestión de destinos turísticos que ponga en el centro el bienestar de las personas y la naturaleza.

  • Aquí está el link Zoom.  
  • Aquí el programa del evento.
  • Aquí el link de YouTube donde será transmitido en vivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×