Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios: : “Enfrentando el Covid 19 y la obesidad en contextos de Inseguridad Alimentaria”

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Salas sensoriales, equinoterapia y apoyo a niñez neurodivergente: los 13 proyectos vecinales que financiará este año el Fondo Henri Nestlé

El Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé cumple dos décadas. Entre los ganadores 2026 hay una sala sensorial en Osorno, un invernadero educativo en Teno y luminarias para 3.000 vecinos en Macul.

Red Pacto Global Chile – ONU y su Grupo de Empresas Líderes por el #ODS2, representado por Tresmontes Lucchetti, realizarán al Diálogo Independiente: “Enfrentando el Covid 19 y la obesidad en contextos de Inseguridad Alimentaria”, el cual se realizará el próximo miércoles 09 de junio, a las 16:00 hrs, vía Zoom. Esto en el marco de la Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios 2021 organizado por las Naciones Unidas.

Si quieres ser parte de este encuentro, inscríbete directamente aquí

Más información en: https://lnkd.in/ewcpPXH

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here