11.7 C
Santiago
Miércoles, Octubre 20, 2021

BMW Group recibió el Sello Covid de la Mutual de Seguridad

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

El sello acredita el cumplimiento del 100% de los protocolos y lineamientos establecidos por la autoridad sanitaria de Chile para prevenir el contagio por Covid-19 en los centros de trabajo. BMW Group Chile es la primera empresa del rubro Automotriz y comercio- retail en recibir este reconocimiento de la Mutual de Seguridad.

Desde el inicio de la pandemia, BMW Group Chile se ha ido adaptando a las necesidades de clientes y colaboradores en pro de entregar el servicio que necesitan, pero de una forma segura para todos.

Esta preocupación hoy fue reconocida por la Mutual de Seguridad, quienes otorgaron el Sello Covid al Grupo BMW Chile perteneciente a Inchcape, el cual da cuenta del trabajo realizado en el showroom ubicado en Av. La Dehesa 265 en el contexto de la pandemia Covid-19, evidenciando el compromiso de la organización en el ámbito de la Seguridad y Salud en el trabajo, para el resguardo tanto de los colaboradores, clientes, contratistas y todos aquellos que aportan a la operación.

“Hoy el Sello Covid de la Mutual de seguridad llega a reafirmar nuestro compromiso que tenemos como Grupo de seguir apoyando tanto a nuestros clientes como colaboradores, con los protocolos y resguardos necesarios para mantenernos seguros”, aseguró Ariel Knapp, Gerente General de BMW Group Chile.

Dentro de las empresas del rubro Automotriz y comercio- retail de la cartera de Mutual de Seguridad, BMW Group es la primera en recibir este reconocimiento, además el Grupo BMW está constantemente concentrado en acompañar a sus clientes de una manera segura y cómoda.

Este reconocimiento demuestra el gran trabajo realizado en esta línea, sumado a variadas herramientas digitales que les ha permitido estar siempre conectados con sus clientes; tales como plataformas de e-commerce, showroom virtual, BMW Connected Live, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO