Podcast | “Lo que toca ahora es actuar”, Gonzalo Muñoz, High Level Climate Action Champion COP25

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

360 voluntarios del Banco de Chile sacaron 5,4 toneladas de basura de un estero y un humedal de la RM

La Cuadrilla Azul de Banco de Chile, junto a Parley for the Oceans Chile, intervino el Estero Las Compuertas en Colina y el Humedal Urbano Mapocho en Talagante. Este año el foco está en los ríos: gran parte de la basura que llega al mar viaja primero por las cuencas.

Gonzalo Muñoz nos cuenta su experiencia como Champion COP25 y nos habla del aporte de los actores no estatales para el Acuerdo de Paris. “Cuando me nombran me hacen 2 pedidos muy concretos. Lo primero acelerar la acción climática, hablando de manera más directa a los actores no estatales y segundo posicionar la ciencia en el centro”.

Gonzalo Muñoz es emprendedor Endeavor.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here