FreeMet estrena nuevo producto: Un jabón líquido natural e hipoalergénico

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El jabón líquido natural es la nueva estrella y el nuevo integrante en la familia de FreeMet. Es libre de sulfatos, libre de parabenos y certificado como hipoalergénico.

Constantemente, Carolina y Andrea están en la búsqueda de nuevos productos con la finalidad de cuidar el medio ambiente, la salud de tu familia y sobre todo en el cuidado de la piel.

Este producto llegó para quedarse y ya se ha convertido en el favorito de nuestros clientes y que pedían una versión nueva, ya que anteriormente solo teníamos el jabón exfoliante.

Este jabón líquido natural lo puedan encontrar en su versión de 250 ml y 1 litro con envase de vidrio. Lo puedes utilizar para lavar manos, rostro y cuerpo, pero en una versión biodegradable. Posee gotas de aceite esencial de romero, menta y pino, que al unirse dejan tu piel fresca y limpia. Además sus suaves agentes desengrasantes derivados del aceite de coco no resecan tu piel.

Quienes ya lo han probado dicen que “tiene una exquisita textura”, “deja las manos suaves” y “tiene un olor agradable”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×