Días libres ilimitados: El nuevo beneficio que ofrece Justo a sus colaboradores
Emprendimiento

Días libres ilimitados: El nuevo beneficio que ofrece Justo a sus colaboradores

Justo, la startup de delivery que está marcando pauta en Chile y también en el resto de Latinoamérica, acaba de implementar la política de “días libres Ilimitadas” para todos sus trabajadores.

Desde el 01 de abril, todos los colaboradores de Justo de Chile, Perú, México y Colombia accederán al beneficio de tener días libres ilimitados, es decir, pueden  optar a descansar todo el tiempo que necesiten, siempre que estén en completa coordinación con sus equipos y líder de área y que esto no implique un quiebre operacional. Cabe destacar que los días libres son pagos, y los podrán solicitar luego de haber hecho uso de sus vacaciones legales. De hecho, esta es una tendencia que ya han puesto en marcha algunas empresas internacionales, y en esencia, pone a los trabajadores a cargo de decidir por sí mismos cuándo trabajar y cuándo tomar un descanso.

 Al respecto, Nicolás López, CEO de Justo señala “Con este beneficio , queremos que todos nuestros colaboradores siempre estén con la mejor energía en el trabajo y disfruten de su vida personal al máximo. Pero sobre todo, deseamos que sientan la libertad de poder ser dueños de su tiempo. Confiamos 100% en nuestros trabajadores y en el compromiso que tienen con Justo.”

El nuevo beneficio implementado por Justo generó bastantes reacciones positivas en redes. En  Linkedin, por ejemplo, muchos de sus colaboradores compartieron la feliz noticia en sus perfiles.

“¿Ser JUSTO? Es tener días libres ilimitados para descansar. Orgulloso de decir que “SOYJUSTO y soy parte de una empresa de tecnología en Chile. Francisco Bulnes, Product Designer de Justo

“Mejor lugar para trabajar o mejor lugar para trabajar. No puedo creer que trabajo en un lugar donde confían tanto en su people, que nos dan la opción de descanso ilimitado y pagado” Constanza Mujica, Head of Customer Success at Justo.

“Definitivamente de los mejores beneficios que nos pudieron dar. ¡Días libres ilimitados! Un gran paso para Justo y para todos los que estamos dentro”,  Brenda Guzmán Content Manager Perú en Justo

Dianella Coppo Gasc, Content Manager de Justo señaló al respecto: “Cuando nos dieron la noticia de tener días libres ilimitados, todas las áreas de trabajo estaban muy felices. Lo que yo más destaco de esta iniciativa es que esto habla muy bien de la empresa, demuestra que confían en nosotros y que estamos haciendo bien las cosas, se están cumpliendo los objetivos y estamos creciendo que es lo más importante. Respecto a las vacaciones, estas suelen ser limitantes porque a veces uno no controla lo que pasa y es necesario tomarse unos días. Ojalá las empresas chilenas lo implementen en un futuro, creo que es un beneficio muy positivo.”

Para mayor información ingresa a www.getjusto.com o descarga la App Justo, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa y sin intermediarios. Ésta se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store

Justo es una startup chilena que habilita a restaurantes y diferentes comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio, ayudándolos a retomar el control de su negocio. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México y Colombia, a hacer crecer su negocio de venta online con delivery, para que puedan competir con grandes cadenas internacionales usando las mejores herramientas y tecnología. Más sobre Justo en getjusto.com.

Post Comment