Clientes de WOM podrán acceder nuevamente al Plan Solidario de Conectividad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Se trata de una extensión del plan solidario entregado durante 2020, que busca beneficiar al 60% de las familias más vulnerables del país, permitiendo a los clientes seguir conectados gratuitamente durante el primer semestre de este año. A esto se suma, la liberación de algunas redes sociales a todos sus clientes prepago.

WOM anunció que todos los clientes activos que se encuentren dentro del 60% de los hogares de menores ingresos del país, podrán acceder nuevamente al Plan Solidario de Conectividad, un beneficio totalmente gratuito para asegurar el acceso a internet hasta el 30 de junio de 2021.

De esta manera, los clientes que cuentan con un contrato vigente de telefonía móvil, podrán optar a este Plan Solidario de Conectividad que incluye 300 minutos de voz, 50 SMS y navegación con velocidad de 256 kbps. Para acceder al beneficio los clientes postpago deberán contactarse, a partir de este jueves 8 de abril, llamando al 103 o solicitarlo a través de formulario disponible en www.wom.cl, acreditando pertenecer al 60% más vulnerable de la población mediante el número de folio del Registro Social de Hogares que entrega el Ministerio de Desarrollo Social (registrosocial.gob.cl). Una vez realizado el trámite por parte del cliente, el plan comenzará a operar un día hábil después.

Mientras que para los clientes prepago se contempla la liberación de las redes sociales Twitter y  Whatsapp, incluyendo llamadas y videollamadas, beneficio que se aplicará de forma automática para todos los clientes prepago, sin la necesidad de solicitarlo.

“Entendemos que seguimos viviendo tiempos complicados para todos, y hoy más que nunca, reforzamos nuestro compromiso por nuestros clientes que más lo necesitan. Es por eso que este año renovamos el compromiso de seguir conectando a los hogares más vulnerables del país, otorgando la posibilidad de acceder a este plan solidario”, comenta Mariana Soto, VP de Sustentabilidad de WOM

A lo anterior se suma el acceso gratuito para navegación en los sitios del gobierno https://www.gob.cl/coronavirus/, aprendoenlinea.mineduc.cl y https://comisariavirtual.cl/ para todos los clientes de la compañía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×