GenoSUR dona más de 30 mil kits de toma de muestras

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el último balance, el Minsal reportó más de 7 mil nuevos casos diarios, la tasa de positividad más alta desde el 25 de julio del 2020.

Ante la tercera ola de contagios, con más de 7 mil casos diarios, es que GenoSUR puso a disposición de algunos servicios de salud, kits de toma de muestra de SARS-CoV-2, con el propósito de continuar contribuyendo a la lucha contra la pandemia, aumentar trazabilidad y ser un aporte con la búsqueda activa de casos en el país.

Esta donación contempla más de 30 mil unidades que ayudarán al trabajo diario de los profesionales de la salud en Chile, específicamente en el Servicio de Salud Metropolitano de Occidente, de Coquimbo y Magallanes, quienes recibieron los aportes esta semana.

“Nuestra intención, desde los inicios de la pandemia, siempre ha sido ayudar a combatirla. Y, en estos momentos tan críticos, es cuando más debemos apoyar. Por esta razón decidimos donar una cantidad importante de nuestros kits, los que tienen una efectividad altísima, y así cooperar en la búsqueda activa de casos” señala Matías Gutiérrez, CEO de GenoSUR.

Nuevos kits de toma de muestras

Los kits de GenoSUR son productos 100% chilenos, elaborados por chilenos, los que se mantienen trabajando día a día para abastecer a Chile y el mundo, y que, con el fin de satisfacer las necesidades y la gran demanda de exámenes de testeo, es que la empresa desarrolló 3 nuevos formatos, más amigables, cómodos y prácticos, que responden a cada necesidad, convirtiéndose en una solución no sólo para el país, sino para el mundo.

“Estos 3 nuevos productos, SafeSample 1, SafeSample Basic y SafeSample 100, se están fabricando con una producción mucho más grande y precios más bajos que los originales, los que podrán ser adquiridos por quienes lo requieran, a través de pedidos en la página web de GenoSUR. Esta gran innovación pondrá al alcance de la mano, un kit totalmente profesional y seguro para exámenes PCR, con la efectividad de siempre, es decir, un 98%.” asegura Gutiérrez.

Para más información ingresar a www.genosur.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×