“Caso Sename: El Chile que no queremos ver”: Educación emocional como transformación social

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Como una forma de aportar en dar soluciones a la crisis que está viviendo actualmente el Servicio Nacional de Menores, Fundación Liderazgo Chile (FLICH.org) organiza el seminario “Caso Sename: El Chile que no queremos ver”.

La actividad contará con la participación de parlamentarios, expertos en materia de educación emocional, además de casos reales de adopción, quienes compartirán sus experiencias y propuestas para afrontar la problemática actual.

De este modo, esta instancia estará destinada a analizar la presente situación del Sename, con una mirada real y cercana, analizar las políticas del Estado respecto a la protección de menores de edad, y hacer una reflexión sobre cómo trabajar en acciones concretas, para abordar un tema sumamente sensible para el país entero.

Jueves 1 de abril, desde las 17:00 horas, están todos invitados a ser partícipes del seminario “Caso Sename: El Chile que no queremos ver”.

Expositores

* René Saffirio, diputado del Parlamento chileno y defensor de los derechos de los niños

* Xavier Oriol: Dr. en Psicología, Universidad de Lleida. Ex asesor del Sename

* Rodrigo Torres A., experiencia de vida en Sename

* Berenice Alarcón, directora Área Social FLICH

* Arnaldo Canales, director ejecutivo FLICH

Enlace para inscribirse 

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAkdO6hrjsqE9GmI8iu_O6v_to0_ssWFDw9

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×