Lanzan ferias virtuales para apoyar a negocios liderados por mujeres

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU) perteneciente a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, anunció que realizará ferias virtuales para apoyar a emprendimientos y negocios liderados por mujeres. 

De esta manera, el organismo espera dar una vitrina virtual para que las emprendedoras puedan exhibir sus productos y apoyarlas en el contexto actual en el sitio web https://www.feriasprodemu.cl/

La plataforma cuenta con más de 200 mujeres emprendedoras y se pueden encontrar productos como tejidos, artesanía en fieltro, cuero de ovinos, hierbas medicinales, cestería en fibra vegetal, licores artesanales, plantas, estampados en serigrafía y productos gourmet, entre otros. 

Paola Diez, Directora Nacional de PRODEMU manifestó que “en este contexto, muchas mujeres han perdido sus espacios de comercialización y con ello una de sus principales fuentes de ingreso, por eso consideramos fundamental apoyar a las emprendedoras a través de estas ferias virtuales, donde desde la seguridad de su hogar, la gente podrá conocer y comprar productos nacionales, y apoyar el comercio local”.

En tanto, Primera Dama y Presidenta de la fundación, Cecilia Morel, señaló “invitamos a todos a acceder a esta nueva plataforma para conocer el trabajo de más de 200 emprendedoras, que gracias a su talento, esfuerzo y constancia han mantenido vivos sus emprendimientos pese a la difícil situación sanitaria y económica”.

La iniciativa se realizará por cada región del país y en el sitio web se publicará información sobre ferias presenciales a lo largo de Chile.  

1 COMMENT

  1. Hola buenas tardes quisiera ser parte del equipo de las emprendedoras que asisten a las ferias virtuales.
    El producto que manejo son velas aromáticas ya sea en gel parafinado o en parafina; también manejamos productos para todo tipo de eventos como arreglos florales y anchetas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×