Innovación en envases de Jugos Tamaya abre las puertas a comercializar directamente con Amazon Estados Unidos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Este año la empresa realizó importantes cambios en sus productos lanzando al mercado dos nuevos formatos: mini latas y botellas de vidrio de 200 ml, aspectos que rescatan las tendencias del consumidor actual.

La marca de Jugos Tamaya, perteneciente a Empresas Iansa, es una línea premium de jugos naturales prensados y pasteurizados de forma amigable, fuente natural de antioxidantes, ya que están hechos en un 100% de frutas, es decir, no tienen agua añadida, ni tampoco azúcares, preservantes, colorantes, saborizantes ni gluten, además de ser veganos.

En julio de este año, Tamaya lanzó un exclusivo envase cónico de vidrio de 200 ml, con un tamaño ‘single serving’ o de una sola porción, el cual es más conveniente, 100% puro, sin preservantes, sin azúcar añadida y sólo de fruta prensada, en línea con el compromiso de la empresa con el cuidado del medioambiente.

“La calidad de la fruta utilizada, el proceso de producción y envasado de los Jugos Tamaya han sido su característica fundamental para diferenciarse dentro del mercado. Seguimos usando el vidrio en su envase de 200 ml por ser un material noble, que mantiene la excelencia del producto en forma óptima, sin necesidad de preservantes y que además es reciclable”, señaló Daniel Vitis, Gerente Comercial de Jugos Tamaya, parte de la División Retail de Empresas Iansa.

Dentro de su línea de producción, Tamaya posee jugos 100% naturales de arándanos y cerezas, además de su particular colección, única en el mercado, de jugos de uva varietales viníferas tales como Moscatel, Sauvignon, Malbec, Syrah y Pinot Noir. La variedad ‘Blueberry’ es la más vendida actualmente, un jugo prensado de 140 arándanos frescos y maduros, los cuales aportan antioxidantes y energía para el buen funcionamiento del cuerpo y la mente.

Otra de las grandes innovaciones de la empresa este año fue el lanzamiento en noviembre de sus Mini Latas de 200 ml, con un tamaño y precio más convenientes orientado a un consumo “on the go” o de conveniencia, al ser la lata un envase que, es seguro, no se rompe, pesa menos que el vidrio y es 100% reciclable.

La creación de este innovador envase, le permitió a Jugos Tamaya establecer un modelo donde exportará y comercializará en forma directa todo su catálogo de productos en la plataforma de Amazon en los Estados Unidos. Este nuevo formato, permite vender de manera competitiva y segura los jugos en plataformas de E-Commerce a nivel nacional e internacional.

Se espera que estos jugos estén disponibles en Amazon EE.UU. a partir de enero de 2021, para luego expandir sus operaciones a Amazon Canadá y Amazon México. Adicionalmente, ya se exportaron las primeras Mini Latas de Blueberry Juice Tamaya a Amazon Japón y Rakuten Japón en un proyecto de E-Commerce liderado por ProChile.

En nuestro país, las categorías de Mini Latas y botellas de vidrio de 200 ml están disponible para su venta en diferentes supermercados y el canal HORECA, enfocado en restaurantes. Por otra parte, a partir de enero de 2021, Jugos Tamaya comenzará con su propia plataforma de E-Commerce para comercializar de manera directa sus productos con los clientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×