Juan Carlos Jobet, Ministro de Energía: Chile se sigue posicionando en el mundo como un competidor excepcional para la producción y exportación de hidrógeno verde.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El Ministro de Energía señaló que “la decisión del gobierno alemán de invertir en Chile para el desarrollo de un proyecto de hidrógeno verde ratifica lo que nuestra estrategia nacional de hidrógeno verde establece: somos el país con mejores capacidades para ser el productor más barato del mundo al 2030”.

El titular de energía agregó que “como Gobierno seguiremos trabajando para potenciar las inversiones nacionales e internacionales en este tema y así construir nuevos polos de progreso en distintas regiones de Chile, incluyendo Magallanes. Estos permitirán generar empleos, nuevas capacidades técnicas para los chilenos y pueden transformar nuestra identidad productiva al reducir la huella de carbono, dando mayor competitividad a nuestras principales exportaciones y permitiendo que nuestra economía se diversifique y sea más robusta”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×