Eurochile invita a Pymes chilenas y europeas a participar en encuentro on line de economía circular

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con la presencia del director general de Crecimiento Verde y Economía Circular de la Comisión Europea, Kestutis Sadauskas, y destacados especialistas de la economía circular de Europa, junto a autoridades nacionales como el Presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, y la subdirectora de Corfo RM, Gloria Moya, entre otros, Fundación Empresarial Eurochile organizará el Encuentro de Economía Circular: Conferencia y Rondas de Negocios, entre el 9 y 11 de diciembre.

La instancia – que cuenta con la participación de Corfo y Enterprise Europe Network de la Comisión Europea -,  está abierta para las pequeñas y medianas empresas nacionales y europeas que quieran participar. Contará con charlas, talleres y encuentros empresariales, y se realizará través de una plataforma virtual.

El objetivo es entregar información y herramientas para que las Pymes conozcan las posibilidades para transitar hacia esta nueva forma productiva, generando un crecimiento sostenible que abra oportunidades de negocios y permita avanzar en las metas globales hacia la descarbonización.

El director ejecutivo de Eurochile, José Aravena explica que “nosotros venimos trabajando desde hace años en el tema de la economía circular para promover esta tendencia en el país y ayudar a las empresas a subirse a este carro de la economía circular, porque creemos que es el modelo de desarrollo futuro de los países, no solo de Chile”; agrega, “nosotros queremos transferir ese conocimiento a nuestras empresas y ayudar a avanzar al país en esta dirección. Todas las empresas son muy bienvenidas al evento”

El encuentro tendrá una rueda de negocios virtual que conectará empresas nacionales y europeas para explorar oportunidades comerciales y de colaboración en proyectos conjuntos de economía circular.

A continuación el link para inscribirse y participar https://economiacircular.eurochile.cl/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×