Distribuidora de juegos de mesa impulsa campaña de Navidad junto a Aldeas Infantiles SOS Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Para esta Navidad, Asmodee Chile, la mayor distribuidora de juegos de mesa en el país, quiere alegrar a cientos de niños y adolescentes, a través de una alianza que realiza junto a Aldeas Infantiles SOS, donde la compañía se encargará de donarles juguetes para alegrar su fin de año.

“Tú regalas, yo regalo, todos jugamos”, es el nombre de esta campaña, que se realizará del 07 al 17 de diciembre e invita a todos quienes tengan juegos y juguetes en excelente estado a donarlos en las oficinas de Asmodee, ubicadas en Román Díaz 110, Providencia.

A quienes participen de esta campaña, en forma de agradecimiento se les entregará un cupón con 30% de descuento en juegos seleccionados en tiendas Zmart y Zmart.cl. Además, por cada juego donado, la empresa se comprometió a regalar uno nuevo, para duplicar los esfuerzos y entregar momentos de alegría a los niños, adolescentes y familias atendidos por la organización.

Todos los juegos recaudados serán revisados y sanitizados antes de ser enviados a la organización Aldeas Infantiles SOS, para asegurar que no haya riesgos para quienes los reciban.

 “Desde la llegada de la pandemia la reinvención ha sido una constante en nuestros Programas para proteger los derechos de los niños, siendo la recreación un derecho al que también hemos dado prioridad, en una época tan difícil para los niños. En ese marco y con la cercanía del verano, el apoyo de Asmodee llega en buen momento para entretener y a su vez potenciar el desarrollo integral de los niños y adolescentes que participan en nuestros 15 Programas desde Arica a Ancud”, comenta Carlos Aracena, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Chile.

“En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo en Chile, queremos brindar una instancia de felicidad y solidaridad a los niños que más lo necesitan. Como amantes de los juegos de mesa, sabemos que éstos son mucho más que cartas y dados, más bien son momentos de diversión, compañía, risas y aventuras, por lo tanto, queremos que esos niños puedan vivirlos y disfrutar los distintos mundos que ofrecen los juegos”, explicó Juan Arias, Country Manager de Asmodee Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×