Webinar sobre “El rol de las empresas en la prevención y erradicación del Trabajo infantil”

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Salas sensoriales, equinoterapia y apoyo a niñez neurodivergente: los 13 proyectos vecinales que financiará este año el Fondo Henri Nestlé

El Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé cumple dos décadas. Entre los ganadores 2026 hay una sala sensorial en Osorno, un invernadero educativo en Teno y luminarias para 3.000 vecinos en Macul.

Organizan

El Ministerio del Trabajo y Previsión Social, SEREMI de la región del Bio Bio y nuestra Red de Empresas Unidas por la Infancia-UPPI.

¿Cuando?

Martes 24 de noviembre desde las 10.00 a las 11:15 hrs en webinar sobre “El rol de las empresas en la prevención y erradicación del Trabajo infantil”.

Previa inscripción por zoom en bit.ly/empresasyniñezbiobio o en https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_YuJy1QLiSk-qDoSLZnOMjg

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS