ÜÑÜ diseño chilote sostenible transformará la venta de árboles de Navidad en talleres medioambientales para niños y niñas de escuelas rurales de Chiloé

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con la venta de cada árbol de Navidad, ÜÑÜ diseño chilote sostenible, realizará talleres medioambientales a niños y niñas en escuelas rurales de Chiloé. El concepto de los talleres será Regeneración de suelo para que puedan restaurar los suelos donde plantan y elaborar jardines medicinales.

Esta es la cuarta versión de la campaña de ÜÑÜ, lo que ha significado en la historia un impacto de más de 600 talleres a niños y niñas. El emprendimiento social ha sido reconocido premio nacional del medioambiente 2018.

La iniciativa de ÜÑÜ cuenta con el auspicio de Empresas Nazar y KeyLogistics y la colaboración de WMG y Fundación La Tribu.

Más información en www.unudelaisla.cl

×