La Danza como espacio de afectos y confianza: escucha el capítulo 6 del Podcast Causa Común de Fundación Lepe

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

16 años del Punto Limpio La Reina: el hito privado que anticipó la Ley REP y cambió la cultura del reciclaje en Chile

TriCiclos y Sodimac conmemoraron el aniversario del primer punto limpio privado del país con un encuentro que reunió a empresas, organizaciones y ciudadanía para reflexionar sobre el avance del reciclaje en Chile.

DanzaSur tiene su origen en un largo viaje de investigación documental en el que miembros de la red se embarcaron el año 2013 para comprender la realidad del sector de la danza en toda Sud América, para identificar problemáticas comunes y hacer converger miradas que pudieran llevarlos a encontrar soluciones también comunes.

La Red DanzaSur está formada por 60 organizaciones distribuidas a lo largo de todo el país y agrupa a profesionales de distintas áreas relacionadas con la práctica y la gestión en danza, quienes desde una mirada multidisciplinar e interterritorial, se han organizado con el objetivo de fortalecer y difundir la danza contemporánea de manera descentralizada y vincular cooperativamente a sus cultores.

Para más información: https://danzasur.cl/

Concepto y Producción general: Fundación Lepe

Investigación y guión: Bárbara Huberman

Locución: Isabel Torres 

Ilustraciones: Natalia Geisse 

Animación ilustraciones: Venjamín Villalobos

Musicalización: Nicolás Aguirre

Voces colaboradoras: Josefina Green y Gabriela Bravo

Ya están los primeros 10 capítulos online, escúchalos en las siguientes plataformas:

  • Spotify
  • Anchor.fm
  • Pcas.st
  • Breaker.audio
  • Radiopublic.com

Y en la web: www.fundacionlepe.cl

Redes sociales:  

Instagram: @Fundacion_Lepe / Facebook: @Fundacionlepe

Medios asociados:

-Bibliometro

-Diario Sustentable

-Mivoz: La red de diarios ciudanos

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS