ESE LATAM: fabricación de sistemas de almacenamiento temporal de residuos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

ESE LATAM es filial de ESE GMBH, productores de contenedores de residuos sólidos con estándares de calidad y sostenibilidad.

En la elaboración de los contenedores, utilizan HDPE reciclado que ahorra el 88% de energía, el 65% de gases invernadero y el 100% de aceite crudo.

ESE LATAM está enfocada a la distribución y gestión de los productos en la región de Latinoamérica como representante de ESE GMBH, fábrica en Alemania. Los productos cuentan con la certificación RAL GZ 951/1 y el certificado Blauder Angel los cuales aseguran que nuestros productos son de la más alta calidad al hecho de material reciclado.

Al fabricar nuevos contenedores de plástico, prestan especial atención a la reducción de emisiones de CO₂ y al ahorro energético. La durabilidad es fundamental: la construcción modular y la optimización de materiales mejora la calidad de sus productos. Los productos sostenibles se crean con un diseño óptimo, basado en simulaciones informáticas y la experiencia con los sistemas. La capacidad de intercambiar, componentes y un diseño de mantenimiento reducido, aporta a los productos una larga vida útil.

Jorge García, Director de Marketing de ESE LATAM señaló que “fabricamos contenedores y soluciones para la gestión de residuos sólidos urbanos con diferentes productos enfocados a las distintas problemáticas, ofreciendo calidad y durabilidad certificada a nivel mundial sin dejar de lado el compromiso con el medio ambiente”.

Los productos están diseñados bajo los principios de la economía circular con materiales y productos que pueden ser reutilizados, reparados y reciclados al final de su vida útil.

×