Webinar “La industria ambiental: Generación de vínculos academia-empresa”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Séché Group Chile y la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) han organizado para el martes 27 de octubre a las 11:30, el webinar “La industria ambiental: Generación de vínculos academia-empresa”, que busca relacionar las experiencias profesionales y académicas con el mundo industrial.

En la ocasión se presentarán los ganadores de la Tesis Verde Giovanna Sánchez y José González, ambos de Ingeniería Civil Química de la USM, junto a Aldonza Jaques, Jefa de Carrera de Ingeniería Civil Química USM y Miguel Zazopulos, Director del Departamento de Química y Medio Ambiente USM. Por parte de Séché Group Chile estará Frederik Evendt, Gerente General, Jonathan Chang, Gerente de Nuevos Negocios y Sylvain Duboscq, Jefe de Planta Sierra Gorda.

Este evento se enmarca dentro de la RSE de Séché Group Chile que busca generar vínculos virtuosos con las universidades y centros de formación técnica, comprendiendo que son la base de la generación de nuevas ideas en favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Para ser parte de esta actividad no olvides inscribirte en el siguiente link: https://zoom.us/webinar/register/WN_VEDcCdo7QCaNNzfosaihbg

×