“Vuélvete Imbatible”, el nuevo libro de Gabriel Lama que sacará el líder que todos llevamos dentro

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Gabriel Lama, ex seleccionado nacional de Judo, representante de Chile en dos Juegos Olímpicos (Sidney 2000 y Atenas 2004), y reconocido Coach Ejecutivo de Alto Rendimiento, acaba de lanzar su segundo libro titulado ‘Vuélvete Imbatible’, de la mano de RIL Editores.

Este libro entrega herramientas y recomendaciones para fomentar el desarrollo de un óptimo liderazgo en los negocios y en la vida. Todo esto basado e 9 principios fundamentales del Judo, arte marcial creado por el maestro japonés Jigorō Kanō en el año 1882.

 ‘Vuélvete Imbatible’ es la segunda pieza que compone la historia literaria de Gabriel. Anteriormente lanzó ‘Del Bienestar al Alto Rendimiento’ en el año 2018, y en esta nueva entrega viene a tomar las experiencias que ha cultivado a lo largo de su vida profesional, la cual se divide en dos partes: en el alto rendimiento deportivo y en los negocios. La mixtura de escenarios en donde se ha desenvuelto Gabriel desde edad temprana, su niñez en Brasil y su juventud en Chile, sumado a los principios de este arte marcial, componen un juego de variables con aires épicos, realistas y vivenciales, en donde el lector puede aprender cómo volverse ‘imbatible’.

Ser imbatible no significa que alguien será invencible y que nunca sufrirá una derrota. Por el contrario, el volverse imbatible significa estar preparado física, mental, emocional y espiritualmente para superar cada derrota vivida, saber caer con humildad y pararse fortalecido, con la mejor disposición para aprender de cada caída y seguir adelante con la motivación necesaria para cumplir sus metas. Temática totalmente contingente,  si analizamos las problemáticas actuales y la crisis de liderazgos que ha desnudado esta crisis sanitaria a nivel global.

Gabriel Lama es actualmente el Gerente General TGLI Leadership Consulting, organización especializada en el desarrollo y formación de líderes de excepción, e  internacionalmente reconocido por haber representado a Chile en los Juegos Olímpicos en Judo en Sydney 2000 y Atenas 2004, ser plus medallista sudamericano y panamericano y haberse posicionado como N°7 del mundo en Japón  por nombrar algunos hitos.

Tiene un magister en Habilidades Directivas de la Escuela de Psicología UAI y un Diplomado en Liderazgo y Coaching de la Escuela de Negocios de la misma casa de estudios. Es Coach Ontológico certificado de Newfield Network, fue el primer Wellness Coach de Wellcoaches de American College of Sports Medicine, de Chile (2012) y único Entrenador Certificado de The Corporate Athlete Program by Johnson & Johnson Human Performance Institute (2016).

×