Copec Voltex elige Driivz para impulsar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos públicos a nivel nacional

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Driivz Tech acelera la transición de las empresas a la era de la movilidad eléctrica

Copec Voltex migró su infraestructura de carga de vehículos eléctricos a Driivz, quien lidera la plataforma de software de carga y gestión de energía inteligente para vehículos eléctricos.

La tecnología Driivz permitirá a la empresa continuar brindando electro-movilidad a los ciudadanos de Chile, ayudando a preservar el medio ambiente y garantizando la gestión sostenible de los recursos, todo a través de una plataforma integrada.

Copec Voltex está construyendo una red de carga de vehículos eléctricos a nivel nacional, incluida la red más grande de carga rápida de carreteras de América del Sur. La compañía ofrece una solución integral de servicios de energía y carga de vehículos eléctricos para flotas, transporte público y vehículos privados, en locales como estaciones de servicio, espacios públicos, edificios privados, viviendas, locales comerciales, unidades de viviendas múltiples e instalaciones industriales, entre otros.

La plataforma Driivz está ayudando a empresas de todo el mundo a adoptar rápidamente la carga de vehículos eléctricos para diversificar sus negocios y crear nuevas fuentes de ingresos, al tiempo que reduce el TCO, agiliza las operaciones de front-office y back-office y garantiza una gestión inteligente de la energía.

Driivz impulsa la revolución de la movilidad eléctrica con su plataforma inteligente, basada en la nube, que abarca operaciones de carga de vehículos eléctricos y administración de redes, herramientas de administración de energía, funcionalidad de facturación específica de la industria y herramientas de autoservicio para el conductor.

 “Hoy nuestro enfoque principal es ayudar a las comunidades a superar la emergencia del coronavirus. Al mismo tiempo, mantenemos la mirada puesta en el futuro y en el desafío climático que nos espera. Nuestro propósito a largo plazo es difundir la electro-movilidad y continuar acelerando la transición energética. Estamos seguros de que Driivz nos ayudará a lograr este objetivo”, dijo Francisco Larrondo, gerente general de Copec Voltex. “Optamos por migrar a la solución Driivz debido a su robusta tecnología, preparada para el futuro y su capacidad multiplicativa, para admitir un número cada vez mayor de cargadores que sirven a un número cada vez mayor de clientes”.

El acuerdo plurianual garantiza que Driivz pueda brindar soporte completo a todos los clientes de Copec Voltex a largo plazo. La plataforma ofrece a Copec Voltex una solución de gestión personalizada totalmente integrada que incluye análisis, CRM, aplicaciones móviles de marca blanca, facturación y gestión de flotas.

“Copec Voltex está asumiendo un papel de liderazgo en la expansión de la carga de vehículos eléctricos en América del Sur”, dice Doron Frenkel, fundador y director ejecutivo de Driivz. “Nos complace respaldar la visión de Copec Voltex de construir un futuro más resistente y sostenible para todos, al mismo tiempo que permite brindar a sus clientes una experiencia de carga de vehículos eléctricos confiable, avanzada, fácil y conveniente”.

×