Amplían plazo para postular a becas del Programa SIGO Turismo Tecnología hasta el 4 de septiembre

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La fecha se extendió con el propósito de atender el alto interés y agotar todas las instancias para que la mayor cantidad de empresas y emprendedores del rubro del turismo postulen a este curso 100% online, que entrega herramientas digitales para reactivar el sector.

Para acceder al curso Sigo Turismo Tecnología, los interesados deben postular hasta el 4 de septiembre en www.becaspitalhumano.cl y podrán optar a una de las 760 becas de cofinanciamiento del 90%.

Hasta el próximo viernes 4 de septiembre se amplió el plazo para postular al Programa “Sigo Turismo Tecnología” impulsado por la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Corfo, el que busca fortalecer y  preparar a más de 700 empresas en  competencias para la comercialización digital en negocios del rubro, una vez superada la pandemia.

Este curso, que se realizará entre los meses de septiembre y diciembre del 2020 demanera 100% online, está dirigido a dueños o representantes de empresas de turismo, registradas en Sernatur, y sus trabajadores, o quienes presten servicios a éstas como guías u otros.

Contenidos del programa

En los seis módulos que ofrece este curso, los asistentes pueden conocer los efectos de internet en sus negocios, los beneficios de la tecnología para las pequeñas y medianas empresas del turismo nacional, cómo posicionarse en la web, generar campañas Google Ads, transformación digital, además de ventas y fidelización, entre otros, terminando con la confección de su kit digital de marketing y comercialización.

El programa está dirigido a todos los actores del turismo nacional: chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile; dueños, guías y trabajadores dependientes e independientes del sector.  

Los seleccionados sólo pagarán una matrícula de $30.395. Finalizado el curso, que será  impartido por la OTEC Tu Clase, Tu País en conjunto con Turismo Región, los beneficiarios optarán a la distinción SIGO de Sernatur.

×