Smartraining elegida entre las top 100 empresas EdTech de Latinoamérica

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa chilena representará a Chile en los congresos que realizará HolonIQ en Berlin y Londres el próximo diciembre.

La startup chilena de tecnologías de la educación fue elegida de entre 1.000 candidatos.

La startup Smartraining ha sido seleccionada entre las 100 empresas tecnológicas del sector educación que representarán a Latinoamérica en los congresos organizados por HolonIQ en Berlín y Londres el próximo diciembre.

La startup chilena celebra así sus 10 años siendo líder latinoamericano en formación virtual corporativa y servicios de e-learning utilizando tecnologías inmersivas para ‘aprender haciendo’. “Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos entre más de 1.000 postulantes. Sin embargo, este reconocimiento es una gran responsabilidad y nos da el impulso necesario para seguir con nuestro compromiso con la digitalización de la educación latinoamericana”, afirma Gustavo Aguilar, Co-Founder de Smartraining.

Top 100 EdLatam

De entre más de 1,000 aplicantes y nominados, la Unidad de Inteligencia Educativa del startup HolonIQ eligió a las 100 empresas EdTech que mejor representan los avances e innovación que se requieren para poner la educación latinoamericana a la par de las exigencias del mundo actual.

Como parte de su categorización, la empresa situó a Smartraining como una de las 12 elegidas en el campo de Tecnología Steam y Programación. En el ranking se ubican otras empresas reconocidas a nivel mundial, como Crehana, Kinedu y Blended.

El ranking fue decidido en base a un sistema de puntaje propietario de la marca, el cual toma en cuenta aspectos como el mercado, el producto, el equipo, el capital financiero y el momentum de la empresa.

La compañía asistirá junto a otras empresas latinoamericanas a exponer a los congresos organizados por HolonIQ en el próximo diciembre en Berlín y Londres.“Esperamos dejar bien puesto el nombre de Chile en Europa y que estos eventos nos sirvan para continuar expandiendo nuestros horizontes”, apunta Gustavo Aguilar.

×