Conversatorio digital reunirá a mujeres líderes en sustentabilidad para abordar los desafíos post Covid -19

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La actividad es gratuita y apunta a instalar la reflexión en torno a un retorno más consciente y respetuoso con el medio ambiente tras la pandemia.

La crisis sanitaria que ha afectado a toda la humanidad en los últimos meses no sólo ha provocado estragos en índices de salud y economía, sino que también ha reforzado a nivel ciudadano una reflexión en torno a cómo estamos viviendo y qué relación tenemos con el medio ambiente. Lo cierto es que más allá de las cifras del Covid-19, la sociedad está atravesando hace mucho tiempo una crisis climática grave, que está estrechamente vinculada a los actuales problemas sanitarios y también sociales.  

Justamente por eso, y como parte de su propósito de poner en acción a las mujeres para construir juntas un mundo más consciente, la Comunidad Mujer Sustentable organizó el conversatorio digital “Retorno y Sustentabilidad post Covid-19” que tendrá lugar el próximo martes 21 de julio a las 11.00 horas (Vía Zoom).

La cita reunirá a cuatro destacadas speakers que plantearán su visión de cara a este reto. Macarena Guajardo, Directora Ejecutiva de Fundación Basura, Albina Ruiz, ambientalista con trayectoria internacional y fundadora de ONG Ciudad Saludable, Soledad Teixidó, Directora Ejecutiva de PROhumana y Cata Droguett, fundadora de Mujer Sustentable y referente en estas materias, serán las encargadas de delinear ideas y oportunidades para avanzar en el camino de motivar a las personas a ser agentes de cambio que impacten de buena manera nuestra sociedad.

El Encuentro digital cuenta con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente y la colaboración de The Body Shop, la Bioguia, Hub Providencia y Fundación Basura.

“Retorno y Sustentabilidad post Covid-19”

Martes 21 de julio – 11.00 horas (Vía Zoom)

Inscripciones gratuitas en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_fyMG77BfRA-1MAZpC6-YpQ

×