Conversatorio digital reunirá a mujeres líderes en sustentabilidad para abordar los desafíos post Covid -19

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Tercera edición de Capital de Ideas: AFP Capital convoca al mundo empresarial y académico para hablar de empleo y pensiones

¿Cómo se conectan el mercado laboral, la productividad y las pensiones? Esa pregunta articula la tercera edición de Capital de Ideas, la revista de AFP Capital desarrollada junto al Laboratorio de Contenidos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes.

La actividad es gratuita y apunta a instalar la reflexión en torno a un retorno más consciente y respetuoso con el medio ambiente tras la pandemia.

La crisis sanitaria que ha afectado a toda la humanidad en los últimos meses no sólo ha provocado estragos en índices de salud y economía, sino que también ha reforzado a nivel ciudadano una reflexión en torno a cómo estamos viviendo y qué relación tenemos con el medio ambiente. Lo cierto es que más allá de las cifras del Covid-19, la sociedad está atravesando hace mucho tiempo una crisis climática grave, que está estrechamente vinculada a los actuales problemas sanitarios y también sociales.  

Justamente por eso, y como parte de su propósito de poner en acción a las mujeres para construir juntas un mundo más consciente, la Comunidad Mujer Sustentable organizó el conversatorio digital “Retorno y Sustentabilidad post Covid-19” que tendrá lugar el próximo martes 21 de julio a las 11.00 horas (Vía Zoom).

La cita reunirá a cuatro destacadas speakers que plantearán su visión de cara a este reto. Macarena Guajardo, Directora Ejecutiva de Fundación Basura, Albina Ruiz, ambientalista con trayectoria internacional y fundadora de ONG Ciudad Saludable, Soledad Teixidó, Directora Ejecutiva de PROhumana y Cata Droguett, fundadora de Mujer Sustentable y referente en estas materias, serán las encargadas de delinear ideas y oportunidades para avanzar en el camino de motivar a las personas a ser agentes de cambio que impacten de buena manera nuestra sociedad.

El Encuentro digital cuenta con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente y la colaboración de The Body Shop, la Bioguia, Hub Providencia y Fundación Basura.

“Retorno y Sustentabilidad post Covid-19”

Martes 21 de julio – 11.00 horas (Vía Zoom)

Inscripciones gratuitas en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_fyMG77BfRA-1MAZpC6-YpQ

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS