Santa Rita Estates entre las compañías más éticas del mundo, según Drinks Business

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

De acuerdo con la revista inglesa, la empresa se ha destacado por el trabajo que ha realizado en materia de responsabilidad social, en especial con la comunidad y sus trabajadores.

Santa Rita Estates (SRE) fue galardonada con la mención honrosa del codiciado “Ethical Company of the Year” de los Green Awards 2019 de Drinks Business, debido a diversas iniciativas éticas y sociales que ha desarrollado, principalmente en programas de salud y educación dirigidos a los trabajadores de SRE y sus familias, junto con proyectos para las comunidades locales, a través de actividades educativas con niños y escuelas.

Drinks Business Green Awards 2019 es el programa más grande del mundo para crear conciencia sobre los problemas ecológicos en el comercio de bebidas y reconocer y recompensar a quienes lideran el camino en sostenibilidad y desempeño ambiental. El premio “Ethical Company of the Year” es otorgado a empresas o productos cuyas bases están firmemente establecidas y dedicadas a la comunidad y/o entorno en el que se basan, considerando actividades relacionadas con la mejora y el beneficio de la comunidad circundante; ya sea financiando educación, llevando agua limpia a las comunidades o promoviendo prácticas ambientales mejoradas.

“Los jueces querían felicitar a Santa Rita Estates en particular por su trabajo que ha realizado en responsabilidad social, que abarca la salud y educación de sus trabajadores, incluida la atención médica gratuita y becas para colaboradores y sus hijos. Asimismo, por enseñarle a la comunidad, especialmente a los niños, sobre el valor de la biodiversidad, ofreciendo además conciertos y programas musicales”, comentaron.

Este reconocimiento se suma al previo recibido por Santa Rita Estates en 2015 por Drinks Business, cuando fue nombrada “Compañía Ética del Año”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×